Claves para maquillar tus labios este invierno 2019

Claves para maquillar tus labios este invierno 2019

A la hora de elegir pintalabios para esta temporada, puedes optar por varias tendencias. Desde rojos en todas sus versiones, a rosas bebé, granates intensos o cereza. También se llevan en distintas texturas, los labios mate ganan terreno pero con licencias a los glossy pero si prima una máxima es que se llevan con colores y pigmentos que se fijan a tus labios como una segunda piel.

Labios Vino
Este tono sienta genial para dar color a tus labios en los días más fríos. No tiene por qué ser muy oscuro, admite variantes como el burgundy o burdeos, púrpuras, frambuesa…

Labios desnudos
Otra de las tendencias de este invierno es volver al labio natural. Sin perfilador, sin gloss… Es perfecto si no te gusta llevar los labios pintados pero sí cuidados porque te gusta un look natural y luminoso.

Labios Glossy
Los labios luminosos y brillantes pero de manera sutil se convierten también en tendencia esta temporada. Y todos los tonos para lograr esas bocas que rebosan salud. El truco para lograr ese efecto es asegurarte de que la piel de tus labios está siempre suave y sin pellejitos, ayúdate de un exfoliante labial con azúcar o un bálsamo.

Labios Nude
La gama de tonos caramelo, malva, bronce… en versión mate dan un toque de glamour a la nueva estación. Hazte con labiales en tonos nude, o que recreen ese toque bronceado rosado en tus labios tan natural, sobre todo si te gusta realzar tus ojos.

Labios Rojos
Los labios rojos siguen declinándose de mil formas una temporada más porque funcionan genial con todo tipo de looks y pieles y maquillajes. Nos hace estar más guapas y sentirnos en la piel de una diva de Hollywood.

Labios Mate y a todo color
Los labios mate y a todo color siguen haciendo contraste con una piel jugosa y luminosa tendencia para este otoño. Son muy femeninos y permiten jugar con distintos efectos en tu piel dependiendo del tono que elijas. Fucsias, naranjas, rosas…

Fórmate profesionalmente con los cursos del área de belleza y conviértete en el profesional que siempre has deseado.

Fuente: Telva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *