Diferencias entre hidratar y nutrir el cabello

Diferencias entre hidratar y nutrir el cabello

Para definir cuál es el cuidado que necesitas,  debes identificar qué tipo de daño tienes y entender que hidratación y nutrición son dos cosas diferentes.

Tratamiento de nutrición: Para cabellos que han sufrido decoloraciones, están maltratados, débiles y fracturados. Hay que alimentar tu cabello con tratamientos ricos en queratina. De esta manera, se fortalecerá y repondrás su vitalidad. El proceso de nutrición, debe durar de 2 a 3 meses, para luego empezar la fase de hidratación. De igual modo, toda ampolla, champú, acondicionador, baño de crema y spray que contenga aceites naturales de aguacate, almendra, jojoba, aminoácidos, o extracto de cera de abeja, son ideales para nutrir las cabelleras.

Tratamiento de hidratación. Para cabellos normalmente secos, que no han sido sometidos a tinte, ni a procesos químicos y sólo necesitan humedad.Para solucionar el problema, es ideal utilizar productos que sean ricos en agua, Se recomienda realizar hidrataciones con baños de crema, dejar reposar por 20 minutos aplicando un poco de calor y luego enjuagar.

Fórmate profesionalmente con los el Curso de CCC Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar  y conviértete en el profesional que siempre has deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *