Este otoño va a estar impregnado del color marsala ya que es sensual y combina con todo tipo de piel.
A continuación te damos unos trucos de cómo combinarlos en tu día a día:
- En labios y ojos. Esta temporada aplica sombre ojos y colorete del rostro de este color. Si eres de piel muy clara y de mejillas redondas aniñadas, este tono te resaltará los ojos.
- Para tu look urbano. El marsala es un color que te permite verte más estilizada. Por eso, un abrigo de este tono es ideal para reemplazar al negro y variar un poco incorporando algo de color al look invernal.
- Es ideal para las pieles frías, es decir las blancas y delicadas, ya que contrasta con el tono de piel y le aporta luminosidad. Conviene elegir maquillaje, blusas y bufandas en este tono para resaltar el rostro.
- Para las mujeres de colores cálidos es mejor llevarlo alejado del rostro, como en faldas, calzado y bolsos.
- Ideal para un look elegantel. El marsala es ideal para un cóctel, bodas, reunión profesional y especialmente en mujeres adultas.
- En tus gafas. Es ideal para cabellos en tonos parejos y bien brillosos, así como para formas de rostro de ángulos marcados como la cara cuadrada y la ovalada.
- Combínalo con negro o nude. Para que resalte y te ilumine, llévalo con tonos contrastantes como el negro, nude, blanco, beige y gris.
Si quieres más consejos de moda y quieres hacer de tu hobby tu profesión, fórmate con el Curso de Personal Shopper de CCC.