Luce radiante estas Navidades

Luce radiante estas Navidades

Seguro que ya estás dándole vueltas en la cabeza pensando qué ponerte. Llegan los días de fiesta, donde surgen comidas y cenas con familiares, amigos o de trabajo. Eventos en los que te preparas y cuidas, ya que después de comer toca salir y celebrarlo.

Para que no te vuelvas loco, aquí te mostramos algunas de las tendencias de este año:

El mono es una manera de renunciar al típico vestido. Puede resultar una prenda femenina y estilosa. Puedes optar por uno sencillo para looks de día y después añadir algún detalle de brillo o lentejuelas por la noche.

Las lentejuelas y el brillo son indispensables en época de navidades. Puedes optar por destacar con un vestido lleno de lentejuelas o escoger un vestido más sencillo pero que tenga ese toque de brillo que te haga destacar.

Por último, el LBD (Little black dress) es la opción más socorrida y la que seguro tienes en el armario. Puedes añadirle algún complemento en color plata o dorado, o puedes darle un toque de color y brillo con un maxi collar de piedras de colores y ¡ya estás lista para salir!

Si te gusta la moda y quieres dedicarte al asesoramiento, en CCC Fachion School podrás aprender todo lo necesario gracias a los cursos de Técnico Superior en Asesoría de Imagen y el Curso de Personal Shopper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *