Las navidades llegan a los escaparates de los comercios

Las navidades llegan a los escaparates de los comercios

Una vez que la navidad se está acercando, su espíritu se va apoderando de cada elemento que nos rodea. Comenzamos a decorar nuestra casa con árboles y belenes, añadimos a nuestra alimentación riquísimos turrones y polvorones y cuando salimos a la calle encontramos escaparates llenos de luces.

Muchos de esos escaparates nos transportan  a distintos recuerdos navideños. Como puede ser rememorando algún cuento como el cascanueces, o mostrando una típica estampa navideña.

Muchas marcas conocidas aprovechan estas fechas para poner sus mejores galas a los escaparates. Si vas en navidades a Nueva York, Londres o Paris y caminas por sus calles encontrarás pequeñas obras maestras que te sumergirán en lo más profundo del espíritu navideño. Es como pasearse por un mundo lleno de luz y color.

A los escaparates también se les suele llamar el vendedor invisible, son una manera de atraer a los clientes durante las 24 horas los 365 días del año. Es muy importarte cuidar su imagen y es por eso que en CCC disponemos del curso de escaparatismo donde aprenderás a crear diferentes ambientes decorativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *